ASAP y Fundación Renacer presentan bases para el premio CÓDICE ESTUDIANTIL 2019

0
353

Bajo el titulo “Jovenes apoyando jovenes”, ASAP y Fundación Renacer presentaron las bases para el concurso CÓDICE ESTUDIANTIL 2019, el cual busca retar la creatividad de los estudiantes de las carreras de diseño, publicidad, comunicaciones y mercadeo menores de 28 años.

“Cuando entendimos lo que hace Fundación Renacer con su programa, no tuvimos la menor duda de que era el tema principal para crear un “brief” de la vida de estos jóvenes. El término “renacer” no solo es volver a nacer, se trata de darle vida y ánimos a otra persona”, detalló Sherman Calvo, miembro de ASAP.

La meta de este año es sumar a más empresas a esta iniciativa y de esta manera quienes aspiren al premio CÓDICE ESTUDIANTIL 2019 tienen que presentar una o varias piezas gráficas que comuniquen lo que hace Fundación Renacer en formato ATL (prensa, radio, televisión, OOH, BTL y digital. Pueden ser trabajos grupales de dos o tres personas, o individuales.

Los participantes serán evaluados por un jurado conformado por directores de agencias de publicidad de ASAP y representantes de Fundación Renacer. La estrategia de comunicación que obtenga el primer lugar será implementada por la fundación y sus creadores realizarán una pasantía en el Real Hotel and Resort.

Los interesados en competir deben registrarse bajo un seudónimo y subir su trabajo en formato JPG entre el 16 y 23 de septiembre en la sección CODICE ESTUDIANTIL en el sitio web de CLAPS www.claps.com.sv.

La premiación se realizará en el evento CLAPS 2019, programado para el 18 de octubre en CIFCO.

Para conocer más te invitamos a ver el siguiente vídeo.