En condiciones sospechosas pandilleros asesinan a “El diablo” en Comunidad La Chacra

0
392

EL SALVADOR- La noche del jueves 8 de agosto autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados por habitantes sobre unos disparos escuchados en el sector de la comunidad La Chacra, en San Salvador.

Según la PNC una llamada anónima los alertaron pero al llegar al lugar y rastrear la zona encontraron el cadáver en unas gradas por el sector conocido como el Coro.

Detalles preliminares destacan que el crimen fue cometido por delincuentes desconocidos, al parecer también pandilleros, cuando el sujeto transitaba por un callejón de la comunidad.

Inspecciones oculares y la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la escena e identificaron a la víctima como Wilberto de Jesús Monterrosa, mejor conocido por alias “El Diablo”, un reconocido pandillero de aproximadamente 38 años de edad.

Primeras investigaciones sobre el móvil del crimen indican que su vinculación a la pandilla fue el motivo de su asesinato, aunque no se habla si se trata de una purga interna. Es decir, que miembros de la misma pandilla lo hallan asesinado.

Autoridades policiales dijeron que crímenes como este son frecuentes en esa zona de la capital, debido a que fuerte incidencia de pandillas, pero que las investigaciones sobre el crimen continúan