Tres ondas tropicales afectarán nuestro país en las próximas horas, entérate aquí

En horas de la tarde y noche, el cielo se mantendrá nublado y el clima estará cálido durante el dia y fresco por la madrugada.

EL SALVADOR – Para este jueves 08 de agosto de acuerdo a la información del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos naturales se esperan lluvias y tormentas eléctricas en la zona occidental y central del país debido a tres ondas tropicales que se desplazan por el océano atlántico y mar caribe.

Una de ellas se desplazaría sobre Honduras y El Salvador en horas de la tarde y noche, el cielo se mantendrá nublado y el clima estará cálido en el oriente del país las temperaturas oscilaran entre los 35° grados centigrados, la zona costera 30° grados centigrados , 30 °y 32° grados centigrados en el interior del país y se tendrán temperaturas mínimas de 19° y 21° grados centigrados.

En cuanto a quienes se dedican a la pesca artesanal y actividades deportivas las autoridades reportan viento acelerado siendo este generador de corrientes de retorno y oleaje alto en la zona de rompiente por lo que hacen un llamado a tener precaución al realizar estas actividades.