MITUR anuncia visita de expertos para impulsar proyecto Surf City

0
407

A través de una entrevista radial la ministra de turismo Morena Valdéz dio a conocer la visita de una delegación de expertos provenientes de California, Estados Unidos.

Esta visita esta prevista que se realice del 20 al 23 de agosto y dentro de los planes se tiene contemplado el recorrido por el circuito de playas y poder a futuro realizar un torneo en dicho circuito.

Dentro de este proyecto se incluirán cambios en la Policía de Turismo, tratamiento adecuado de plantas de aguas negras,mejoramiento de servicios básicos y la construcción de un centro de alto rendimiento de Surf.

Ademas se dió a conocer que esta contemplada un prueba piloto que se realizara en Playa el Tunco en Tamanique la Libertad.

En el mundo del Surf todos se conocen, incluyendo los empresarios. Surf City es un circuito de playas. Vamos a reforzar la seguridad, queremos hacer centros de alto rendimiento.

Estamos viendo las experiencias de otros países que han hecho del Surf un bastión, agregó la ministra durante la entrevista.

Con esta visita se busca el fortalecimiento de la economía a través del impulso de proyectos y así se generen mayores oportunidades a los salvadoreños.