Mauricio Funes se burla de la justicia y pueblo salvadoreño dice Nayib Bukele

El mandatario salió al paso por el comentario que hizo Funes a una caricatura que le dedicaron y en cuya imagen se observa a Daniel Ortega que lleva una mochila y dentro de ella va Mauricio Funes burlándose de la diosa de la justicia Themis

El presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que el expresidente Mauricio Funes ahora nacionalizado nicaragüense, se burla de la justicia y del pueblo salvadoreño.

El mandatario salió al paso por el comentario que hizo Funes a una caricatura que le dedicaron y en cuya imagen se observa a Daniel Ortega que lleva una mochila y dentro de ella va Mauricio Funes burlándose de la diosa de la justicia Themis, a lo que se refirió “como siempre la genialidad de Alecus…”

Este sentido, Bukele escribió en Twitter, que “de alegar ser un perseguido político a burlarse del pueblo salvadoreño y de la justicia que siente que logró evadir”.

“Ya no es más que un vil delincuente. Cayó más bajo que lo que cualquiera hubiera creído. Estoy seguro que ni él se ha dado cuenta”, concluyó.

La caricatura que hace referencia a Funes, es por haber sido nacionalizado nicaragüense y donde adquiere un blindaje para que no pueda ser extraditado a El Salvador, por estar protegido por la constitución de ese país.