Estos serán los horarios de circulación en carretera Los Chorrros

El cambio entró en vigencia la mañana de este jueves, sin embargo, a tempranas horas no se observó señalización ni presencia de gestores de tránsito en la zona.

EL SALVADOR- Los horarios de circulación en la Carretera Panamericana a la altura de Los Chorros será modificado durante el período vacacional, así lo informó el Viceministerio de Transporte (VMT) a través de su cuenta de Twitter.

Con esta modificación, habrá dos carriles hacia Santa Tecla y uno hacia la zona occidental del país. El horario será de 5:00am a 12:00 del mediodía. Después, se habilitarán dos carriles hacia occidente y uno hacia Santa Tecla entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los conductores que desconocían esta modificación, se incorporaban al tercer carril, pero cuando se percataban que había vehículos que circulaban hacia la zona occidental, se incorporaban a los otros dos carriles respectivamente.

De igual manera el Viceministerio de Transporte anunció que los horarios pueden estar sujetos a modificación por los Gestores de tráfico del VMT y la Policía de Tránsito dependiendo del comportamiento del tráfico en la zona.