Cruz Roja Instala puestos de atención en la ruta a Ciudad Barrios. Más detalles aquí

0
402

EL SALVADOR- Cruz Roja Salvadoreña instala puestos de atención en la ruta de la Tercera peregrinación a Ciudad Barrios.

Con 71 Socorristas, cuatro Unidades Motorizadas y cerca de 12 ambulancias de las nueve Seccionales de la Cruz Roja Salvadoreña (CRS) que están ubicadas en el recorrido donde pasará la Tercera peregrinación instalaron puestos de socorro para atender a los peregrinos.

El personal de la institución, que cubre el evento, atiende emergencias como insolaciones, golpes de calor, deshidratación, esguinces en tobillo, entre otras atenciones.

Durante los tres días, que durará la caminata, el personal de la Unidad Médica y socorristas de esta institución humanitaria acompañarán el recorrido hasta Ciudad Barrios para atender las diferentes emergencias.

En esta peregrinación, que finalizará el sábado, se recomienda que los participantes se mantengan bien hidratados, se protejan del sol y quienes tengan una prescripción médica deben llevar sus medicamentos.

Entre las seccionales que cubrirán la tercera peregrinación está San Salvador, Santa Lucía, Cojutepeque, San Vicente, Zacatecoluca, Santiago de María, Jucuapa, Chinameca, San Miguel y Ciudad Barrios.