Así se vivió la inauguración de las Fiestas Agostinas

0
523

Al ritmo de la música, y colorido el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt junto al comité de festejos de la comuna dieron por inauguradas las Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

El acto dio inicio a las 6:00 pm en la plaza que lleva el nombre del patrono de la ciudad y desde tempranas horas familias completas y grupos de ánimos estaban la espera de la inauguración oficial de las fiestas.

“Queremos que tanto los capitalinos, los salvadoreños en general y quienes nos visitan del extranjero se sientan orgullosos de esta ciudad” mencionó el edil durante su discurso.

Tanto jóvenes como adultos bailaron, gozaron y cantaron los éxitos de la Internacional Orquesta de los Hermanos Flores quien brindó un concierto espectacular que fue acompañado por un ensamble sinfónico.

Y mientras la Orquesta interpretaba junto a los asistentes sus canciones un show de fuegos pirotécnicos iluminaban el cielo de la capital dando así el inicio oficial de las Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo que culminan con la bajada y santa misa en Catedral Metropolitana.