Ministros muestran campaña de promoción para el fomento de turismo interno

0
349

Este día la Ministra Morena Valdez promueve a la personas que visiten la Ruta de las Flores y la Ruta panorámica ya que se está dinamizando la economía nacional.

Varios de los empresarios quieren que estos lugares sean visitados, asimismo como la ruta de la Paz. Por su puesto la parte costera marina de la libertad, oriente y occidente del país.

“Contamos con la capacidad de atender más de 8 mil 339 restaurantes y bares en la rutas el Boquerón y la ruta frente”, menciona la Ministra.

Igualmente la Ministra Suecy Callejas Estrada, indicó los diferentes puntos culturales para los turistas, mencionando El Tazumal, San Andrés, Casa Blanca, Sihuatán y Joya de Cerén, los cuales estarán abiertos para los turistas, adicional los parques Nacionales de San Salvador como el Parque infantil, el Museo de Historia Natural (MUHNES) el cual estará abierto con programación, asimismo el zoológico Natural, Museo Regional de Occidente y Museo Regional de Oriente.

“Por primera vez todo el área cultural estará funcionando ya que están completamente ligada a los territorios”.

Asimismo el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, indica que la seguridad estará ligada a los cuerpos de la Fuerza Armada, para la seguridad de los turistas.