Esto escondía un cabecilla recién salido de prisión en en Nejapa

0
520

EL SALVADOR- Los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las cercanías del municipio de Nejapa, a un cabecilla de una pandilla que recién había salido de una bartolina policial tras ser beneficiado de medidas sustitutivas a la detención por parte de un juez.

Las autoridades de la PNC identificaron al sujeto como Josué Elías Vásquez Rivera, de 31 años de edad, quien es un palabrero de la clica de la MS que delinque en la colonia Suchinanguito del cantón Aldea Mercedes, de dicho municipio que limita con Apopa. fue capturado en las últimas horas por continuar delinquiendo.

La policía detalló que el sujeto fue arrestado cuando pretendía escapar, y aseguran que durante el rastreo, policías élites localizaron en las cercanías del arresto dos caletas construidas con tubos termoplásticos (PVC) y dentro de una de ellas incautaron un rifle de asalto AK-47, utilizado presuntamente por la agrupación criminal de la zona.

Ahora pasará a manos de las autoridades correspondientes junto al arma incautada, para enfrentar un nuevo proceso judicial.