Capturan a cinco personas entre ellas dos mujeres que extorsionaban en Apopa

0
423

EL SALVADOR- La madrugada de este viernes 26 de julio autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron la captura de siete sujetos entre ellos dos mujeres en el municipio de Apopa, San Salvador.

Según el informe preliminar estos fueron acusados por el delito de extorsión, en la colonia Santa Teresa de las Flores fue arrestado Francisco Alejandro Bermúdez Cuéllar, conocido con el alias “Scrapy”, quien contaba con una orden administrativa.

Los demás capturados fueron identificados como Francisco Alejandro Bermúdez Cuéllar, Dennys Eduardo Díaz Reyes, Marcos Antonio Lazo Aguilar, Jorge Alberto Santos Pérez, Hazzell Maythe Melara Hernández y Susana Margarita López Romero, quienes serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos que se le imputan.

Las capturas de los siete criminales se realizan en el contexto de la implementación del Plan Control Territorial que ha implementado el Gobierno para debilitar a las pandillas y brindar seguridad a los ciudadanos.