La LNB realizó su Sorteo MegaLote en Santa Ana en honor a las Fiestas Julias

0
396

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia celebró este miércoles 24 de julio de 2019, su Sorteo MegaLote #148 en el Centro Comercial Metrocentro de la ciudad de Santa Ana dedicado en honor a las Fiestas Julias de ese municipio que se llevan a cabo del 17 al 26 del mes en mención.

El sorteo dio inicio a las 1:30 p.m siendo transmitido en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la página web: www.lnb.gob.sv.

En este sorteo se jugó un Primer Premio acumulado de $205,000.00, el cual quedó en la Ciudad Morena, y una bolsa de premios que superaban los $800,000 dólares, y fue comercializado en todo el país con un valor por pedacito de $1.25 y billete entero $25, además fueron entregados más de 15,000 premios, entre los cuales 620 son premios de urna.

Otro punto a resaltar de este sorteo fue que se contó con la presencia de la cantautora santaneca, Andrea Urbina, quien deleitó a los asistentes con su voz.

La LNB recuerda a todos sus clientes y público en general, que pueden seguir el desarrollo de los sorteos así como estar al pendiente de las promociones o de información referente a la Institución a través de
sus redes sociales, entre ellas, Twitter, Facebook, YouTube, etc.

El siguiente sorteo Especial del Billetero número 33 será el próximo 7 de agosto de 2019, a celebrarse en el Teatro Nacional de El Salvador.