[VÍDEO] Presidente insta a empleados públicos a trabajar y no solo “lactar del Estado”

0
311

Nayib Bukele anuncio mediante una conferencia de prensa brindada en la reunión con el Consejo de Ministros que se está trabajando para sacar adelante al país y que se están enfocando en los resultados de sus acciones.

“Pongan gente que quiera trabajar por el pueblo, ya que el éxito de esta gestión también depende de sus equipos de trabajo, y a veces por un contrato colectivo se escudan para no hacer nada, solo para lactar del Estado”, dijo el Presidente Bukele a sus ministros.

Mencionó que hay muchas personas que quieren y tienen ganas de trabajar por el país y se les priva de esta oportunidad por estar manteniendo a personas que solo viven del estado sin tomar en cuenta su grado de estudios o sus capacidades.

“Es necesario que todos los trabajadores públicos, de todos los niveles, tengan esta voluntad, de hacer lo mejor por nuestro país”, apuntó Nayib Bukele.

El presidente dice que en Casa Presidencial hay 698 personas que no están trabajando pero están amparadas por el sistema y no se pueden remover.