Alcalde de Apopa invita a toda la ciudadanía a unirse a 40 días de ayuno por el municipio

0
349

EL SALVADOR.- En una convocatoria sin precedente, el alcalde de Apopa, coronel Santiago Zelaya, ha motivado a un ayuno de 40 días en todo el municipio con el fin de alcanzar la unidad entre la ciudadanía.

“He convocado, sin aspectos religiosos, políticos o de cualquier ideologías, a toda la población de Apopa, a que se unan, a todas las iglesias, católicas, evangélicas y todas entidades de gobierno, y todos los que conformamos el municipio de Apopa para poder estar en este ayuno de 40 días” expresó el edil a Diario Libre SV.

El objetivo de esta actividad es poner a Dios en primer lugar en esta ciudad y así obtener bendición y paz y que las familias vivan tranquilas.

Según confirmó el alcalde, el cierre de este ayuno será el próximo sábado 3 de agosto de 2019 en la ciudad de Apopa con la participación de pastores internacionales.

Por su parte, la ciudadanía ha mostrado su apoyo a la iniciativa pues han manifestado que a través de la oración y el ayuno, Apopa se esta abriendo puertas a la bendición.