Hombre se aprovechó siete meses de una niña por la que iba a la escuela

0
321

EL SALVADOR- La tarde del pasado lunes 22 de julio la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer a través de su cuenta de Twitter sobre la condena de un sujeto por el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente en las inmediaciones del cantón San Nicolás, de mencionado municipio, para abusarla.

El sujeto era el conductor del microbús escolar que transportaba a la víctima, quien comenzó a abusar de ella desde el mes de enero de 2017.

Según el informe de las fuentes policiales el violador amenazaba a su víctima con dañar a su hermana si ella mencionaba lo sucedido con alguien, el agresor la llevaba a un callejón solitario para abusarla.

El sujeto responde al nombre de José Alfredo Martínez Arévalo y la fiscalía de apopa lo condenó a 13 años y cuatro meses de prisión, por el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente.

El Tribunal 4º de Sentencia de San Salvador, dio validez a toda la prueba presentada por la Fiscalía, por lo que ha decido condenar a Martínez Arévalo, a 13 años y meses de cárcel y a pagar US$1,500.00, en concepto de responsabilidad civil.