Detienen a pandillero que participó en el asesinato de una mujer en Olocuilta

0
361

El pandillero Rubén Omar Ramos Cantor, de 35 años, fue capturado por personal de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Paz por el delito hacia la víctima, fue una mujer de 29 años, que era su vecina. De acuerdo con el reporte policial, el integrante de grupos terroristas fue detenido el domingo anterior por la tarde.

El reporte indica que el pandillero llegó hasta la vivienda de la mujer y le quitaron la vida de varios disparos. La policía agregó que el esposo de Carrillo había sido asesinado poco tiempo antes, al parecer por la misma estructura de pandilla.

Según las autoridades policiales, el homicidio que se le tribuye a Ramos fue cometido en contra de Ana Cecilia Carrillo Rodríguez, en diciembre de 2017 en la vivienda de la víctima, situada en el caserío El Sálamo, del cantón La Esperanza, de Olocuilta.

Investigaciones de la PNC afirman que el sujeto es investigado por los delitos de extorsión y tráfico ilícito de drogas, que adicional del homicidio contra la mujer, ya ha sido identificado como el encargado dentro de la pandilla a la que pertenece por la distribución de la droga en el municipio, asimismo del cobro de la extorsión a comerciantes.