Camión embiste a conductor que ayudaba a un motociclista accidentado

0
483

EL SALVADOR- La madrugada de este viernes un grave accidente de tránsito se reportó en avenida Jerusalén donde autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes para atender el accidente.

El accidente habría sucedido entre las 2 AM sobre el carril que conduce hacia el redondel Masferrer donde resultaron involucrados una camioneta, un vehículo sedán y una motocicleta.

Según los informes preliminares una camioneta embistió al conductor de un carro que se había detenido a auxiliar a un motociclista que había sufrido un accidente.

Tras el impacto, el conductor que ayudaba al motociclista falleció en el lugar, mientras que el motociclista fue trasladado a un centro asistencial y el conductor de la camioneta se dio a la fuga a pie dejando la camioneta en el lugar.

Las autoridades de la PNC confirman un fallecido y cuatro personas lesionadas de los cuales no han brindado identificación.

Las autoridades se encuentran realizando las primeras investigaciones en la escena. No se descarta que el hecho haya sido provocado por la alta velocidad.

El tráfico en la zona se complicó ya que el paso lo restringieron a un carril mientras se procesa la escena.


https://twitter.com/_RoxanaRuiz/status/1152180752328642560