Terrible desenlace para una familia en Usulután. Todo porque el hombre fue “seducido por el diablo”

0
382

EL SALVADOR.- El pasado martes, Raúl Mauricio Campos González asesinó a su esposa en el cantón San Agustín, del departamento de Usulután y este día las autoridades informaron que fue capturado pero el hecho ha trascendido tras conocerse la historia completa de lo sucedido.

Según una fuente, que por motivos de seguridad no se dio a conocer su identidad y que fue abordada por el periódico digital Menotty, el hombre atacó a machetazos a las dos mujeres que son de origen mexicano porque estaba molesto por una denuncia que habían hecho en su contra.

Al parecer el hombre intentó abusar sexualmente de la hija de la fallecida, y ella puso la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y por esta razón tenían muchos problemas, pues el hombre dice que eso es mentira.

Los problemas fueron tan serios, pues la mujer le reclamaba por infidelidad, que el hombre reaccionó dando dos bofetadas y lanzándole una piedra a la mujer y luego la atacó a machetazos. En el hecho también resultó lesionada la hija de la mujer.

La víctima mortal fue identificada como a Marta Elsa de la Hoya.

Luego de cometer el delito, Campos huyó a una zona montañosa para evitar ser capturado, pero la policía en conjunto con soldados de la Sexta Brigada de Infantería lograron localizarlo.

Tras su captura el hombre afirmó ser evangélico y que predicó durante seis años, pero que el diablo lo sedujo para cometer ese delito.

Según el imputado, la mujer lo engañó en múltiples ocasiones pero, por sus principios, la perdonó.

Las dos féminas, según la información de la fuente, eran de Veracruz, México, y se establecieron en el país hace algún tiempo pero llegaron a la zona hace dos años.