ARENA aún no define candidatos a magistrados del TSE, vea por qué

0
495

EL SALVADOR.- El diputado del partido ARENA, Carlos Reyes, informa este jueves que como partido aún no tienen definido los candidatos a magistrados para el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El jefe de fracción del partido ARENA expresó que el partido aún no se ha tomado el tiempo para analizar y discutir los perfiles de los candidatos ya que consideran que es un puesto importante. Tienen 13 nombres componen la lista de aspirantes.

“Nosotros hemos venido diciendo que tenemos una lista bastante grande de candidatos y estamos comprometidos con seleccionar los mejores hombres y mujeres para el cargo” expresó el diputado.

Reyes dijo que será hasta el próximo lunes que presentarán ternas para TSE y que es una lista de 13 candidatos los que están evaluando y esperan que se muestren comprometidos para desempeñar bien el trabajo que se les encomiende.

Mencionó además que como partido ya han sido traicionados por quien los representaba en el TSE por lo que se están tomando el tiempo para analizar los perfiles

Arena tiene derecho a una magistratura propietaria, para la cual deberá proponer a tres personas pero hasta ayer no habían realizado la selección.