Pandilleros capturados por quemar patrulla en Santa Tecla ya no serán procesados por ese delito

0
334

EL SALVADOR.- Los tres miembros de pandillas señalados de participar en el incendio de una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en la comunidad Las Margaritas, de Santa Tecla, ya no serán procesados por ese delito como inicialmente se había anunciado.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó en el Juzgado 3° de Paz de Santa Tecla, a los supuestos pandilleros pero por los delitos de posesión y tenencia de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

La fiscal del caso afirmó que la PNC no remitió a los supuestos involucrados por el incendio de la patrulla sino por los otros delitos y
enfrentaran la audiencia inicial el 17 de julio del presente año.

La policía identificó a los sospechosos como Manuel de Jesús Campos Rodríguez, alias “Hellboy”; Amílcar Vladimir Garméndez Carías, “Estrip Boy”; y Wílmer Alexánder Salmerón Martínez, “Snayder”.

Cuando los sujetos fueron capturados, la policía informó que ellos incendiaron el carro policial cuando agentes procesaban la escena de un homicidio en la comunidad Las Margaritas pero ahora