Reo se fuga cuando iba a ser ingresado en hospital de Sonsonate. Entérese lo que pasó

0
443

EL SALVADOR.- Un reo se escapó de las autoridades la noche del domingo 14 de julio de 2019 al momento en que iba a ser ingresado en el hospital nacional Jorge Mazzini del departamento de Sonsonate.

Según ha trascendido, el reo fue llevado en horas de la noche del domingo a dicho hospital por problemas en su salud no especificados, pero al estar en lugar aprovechó para fugarse de las autoridades.

De acuerdo con el informe, el reo fue bajado de una trulla policial al estacionamiento del Hospital y en el momento en que otro vehículo ingresaba al hospital y el vigilante tenía el portón abierto, el reo corrió ante la presencia de más personas.

Testigos aseguran que el reo no llevaba esposas y que tras su huida, policías comenzaron a perseguirlo pero les fue imposible alcanzarlo.

Hasta el momento no se ha detallado la identidad del reo pero se conoce que es acusado por el delito de posesión y tenencia de droga.

Las autoridades no descartan que el hecho haya estado planeado por lo que las investigaciones respecto al caso ya han iniciado.

La Policía Nacional Civil confirmó que había un agente que le daba custodia al reo y que será acusado de evasión, ya que era el responsable de cuidar que el privado de libertad no se diera a la fuga.