Pronostican fuerte actividad eléctrica con tormentas y chubascos en todo el país

0
391

EL SALVADOR- Para este jueves 11 de julio se esperan tormentas de fuerte intensidad eléctrica acompañadas de vientos fuertes en todo el país, así lo informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Estas actividades se deben al paso de una onda tropical en el territorio nacional la cual tendrá apoyos en los niveles altos de la atmósfera que originará dichas tormentas de fuerte intensidad acompañadas de fuertes vientos que podrían provocar la caída de arboles, ramas y vallas publicitarias frágiles, así como afectar el tendido eléctrico.

Durante la mañana se esperan vientos con velocidades de 12 a 16 kilómetro por hora de dirección noreste y durante la tarde vientos del suroeste con 12 a 20 kilómetros por hora y durante la noche se esperan cielos de nublado a medio nublado y un ambiente cálido durante horas diurnas y fresco durante la noche y madrugada.

Las temperaturas para el día de hoy serán las siguientes:

  • Para San Salvador máximas de 32° y Santa Ana 33°
  • Nueva Concepción y Acajutla de 34°
  • En San Miguel de 37° y la Unión con 36°.

En cuanto al pronostico marítimo costero se espera el arribo de oleaje mas alto y rápido por lo que se recuerda a la población precaución.