Testigo comparte video de momento en que motociclista fue arrastrado por fuerte corriente en carretera Los Chorros

0
424

EL SALVADOR.- Un testigo grabó el impactante momento en que un motociclista fue arrastrado por una fuerte corriente producto de las fuertes lluvias de las últimas horas en la carretera Los Chorros y que hasta el momento no ha sido localizado.

Todo era incierto pues se conocía que un hombre había sido arrastrado por la corriente pero se desconocía su identidad y como había sucedido la tragedia.

Fue hasta en horas de la tarde que un testigo compartió un video en el que se ve la magnitud de la corriente y como varios conductores están detenidos en un puente para defenderse de la lluvia y a la vez como la motocicleta es arrastrada por el agua mientras el hombre intenta detenerla.

Sin obtener ayuda, el hombre hala su motocicleta y se ve el momento en que una hielera se desprende del automotor y otros moticiclista proceden a ayudarle.

Según los testigos el hombre fue a tratar de recuperar la hielera pero ya no regresó y aunque lo buscaron en los tragantes ya no lo localizaron.

El motociclista fue identificado como Eduardo Paniagua.

Personas que se encontraban en el lugar se acercaron para poder ayudarlo pero fue imposible debido a la intensidad de la corriente y solo lograron recuperar la motocicleta.

Hasta el momento Cruz Roja y demás cuerpo de socorro se encuentran realizando la búsqueda en las zonas aledañas.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/07/09/motociclista-es-arrastrado-por-una-corriente-en-carretera-a-los-chorros/