[FOTO/VIDEO] Estas son las primeras afectaciones por las lluvias de las últimas horas

0
708

EL SALVADOR.- Las lluvias de las últimas horas ya provocaron algunas afectaciones en el territorio nacional, en algunos puntos del país ya se reportan inundaciones.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reportó esta mañana que se registran lluvias de moderada a fuerte intensidad en San Salvador, La Libertad, entre otros puntos.

Estas precipitaciones han sido fuertes, por ejemplo en el Puerto de La Libertad, donde a través de un video se puede observar su intensidad y también el incremento del oleaje.

Además en dicha zona se ha generado una neblina intensa por lo que se hace el llamado a tener la debida precaución al conducir.

Otras de las zonas en las que se han registrado lluvias de poca a moderada intensidad Son: Zacatecoluca, Antiguo Cuscatlán, Morazán, Calle al Boquerón, Santa Elena y Santa Tecla donde incluso un vehículo de la comuna quedó atrapado debido a la inundación de algunas calles del municipio.

https://twitter.com/oswaldo_b93/status/1148643322048720897

Asimismo, en la playa San Diego, departamento de La Libertad, las lluvias se han detenido pero dejaron inundadas algunas de las vías de acceso.

El Ministerio de Medio Ambiente informó hoy sobre el acercamiento de una nueva Onda Tropical que generará lluvias en el territorio nacional en los próximos días, por lo que se espera que estas precipitaciones continúen en horas de la tarde.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/07/09/acercamiento-de-una-onda-tropical-generara-lluvias-los-proximos-dias/