Entérese lo que hizo “Demente” para huir de la policía y dónde lo encontraron con otro pandillero

0
401

EL SALVADOR.- Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a Rafael Antonio Crespín Candray, alias El Guante o Demente, quien en su intento de huir de las autoridades se vio obligado a huir de San Salvador.

El delincuente estaba sabedor que era reclamado judicialmente por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y extorsión y a raíz de la operatividad policial desplegada en Ilopango, lugar donde residía, decidió huir.

El sujeto se fue a vivir a San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán pero las autoridades lograron detenerlo en su nueva residencia tras recibir información de inteligencia que en ese sector se encontraba un miembro de estructuras criminales, refugiado en una vivienda de otro integrante de pandillas desde hace menos de 15 días. 

La policía verificó la zona y en efecto comprobaron la información y arrestaron de inmediato a Crespín Candray, quien será puesto a la disponibilidad de las autoridades respectivas