[VIDEO] Filtran video de pandillero de la MS-13 que a punta de pistola asaltó en la ruta 152

0
312

EL SALVADOR.- La cooperativa «ACOSTES de R.L», informó la tarde del martes 2 de julio de 2019 sobre un robo a mano armada que un sujeto realizó contra los usuarios de la Ruta 152, que hace su recorrido desde la Av. Independencia, en San Salvador hasta la comunidad el Zaite, en Zaragoza.

De acuerdo con la publicación realizada en redes sociales, el ladrón dijo ser de la pandilla MS13 al momento de realizar el ilícito a los usuarios.

El robo ocurrió ayer sobre la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura del lugar conocido como el «Palo Alto» a las 2:14 de la tarde.

Según ha trascendido, el sujeto abordo la unidad del transporte simulando ser un pasajero pero luego se levantó de su asiento para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

El hombre vestía camisa manga larga color azul, gorra verde y jeans azul oscuro.

Los ciudadanos piden a las autoridades de seguridad tomen las medidas necesarias para evitar estos casos pues según usuarios de la redes sociales estos este tipo de sucesos es recurrente.

“Pero también el 17 el día del padre se subieron a robar en loma linda y hasta las carteras se llevaron de las mujeres. documentos teléfono dinero muchas cosas de valor” denunció una usuaria.

La cooperativa ha informado que pagará una recompensa a quien de información sobre este sujeto. La información será confidencial y se entregara a las autoridades.