Reportan nueva caída mundial de Facebook, Twitter e Instagram

0
430

Si no has podido compartir fotografías, subir historias ni descargar audios, no pienses que es tú teléfono el de los problemas ya que quienes han reportado una caída mundial en las últimas horas son WhatsApp, Facebook e Instagram.

Los informes de problemas son en varias partes del mundo pero donde más se han generado es en EE.UU., Francia, Bélgica, Reino Unido y Países Bajos donde usuarios indican que no logran que sus fotografías, notas de voz y documentos sean descargados.

En el caso de WhatsApp, aunque la app indica que se envía un mensaje o una foto, el contenido no llega a ser visualizado por el receptor, aunque en el dispositivo del emisor aparece la doble marca azul que indica que ha sido visto por el destinatario.

Instagram no permite tampoco cargar las fotografías, según reportan los usuarios desde todo el mundo. “No se pudo cargar la imagen. Toca para reintentar” o “No se pudo subir, eliminar”  son los mensajes que se encuentran en la aplicación.

Por su parte en el caso de facebook las imágenes no están cargando, y muchos reportan que solo ven el logo y la pantalla en blanco

Y a traves de Twitter menciono que se está trabajando para reestablecer el servicio lo más pronto posible.

Ante esto como siempre los memes no pueden faltar.