Así fue la llegada al país de Tania Ávalos, esposa y madre de Óscar y Valeria

0
390

La tarde de este viernes 28 de junio fue recibida en el Aeropuerto Oscar Arnulfo Romero, Tania Ávalos, esposa y madre de Óscar y Valeria quienes fallecieron tratando de cruzar el Río Bravo en Tamaulipas, Mexico.

Tania pidió se respete su dolor y su privacidad, fue recibida por el vice canciller de la república, Mauricio Cabrera y Rafael Rosales, consúl de El Salvador en Monterrey quien brindo detalles acerca de la repatriación de los cadáveres.

“Estamos aquí para dar acompañamiento a Tania Ávalos, esposa de Óscar Martínez, quien falleció junto a su hija al intentar cruzar el río Bravo. Este hecho nos ha consternado a toda la comunidad nacional e internacional”, dice viceministro .

También en la conferencia se dió a conocer que los cuerpos serán traídos por tierra ya que el proceso y papeleo es menor que traerlos por aire, ademas ayuda que los cuerpos mantengan su integridad, se espera que los cuerpos lleguen a nuestro país el día domingo.

Según la información que se tiene, al arribar al país, Oscar y Valeria serán velados en cementerio La Bermeja en la capital donde posteriormente serán enterrados.

El presidente Nayib Bukele ha ordenado también que se le brinde apoyo económico a la familia de las victimas de la tragedia.

https://twitter.com/PrensaBukele/status/1144693891066675200