[Vídeo] Personas auxilian a víctimas de un grave accidente de tránsito en Zacatecoluca

El accidente dejó tres personas lesionadas, entre ellos, un estudiante y una maestra del Centro Psicopedagógico de la zona.

EL SALVADOR- Un grave accidente de tránsito se registró esta tarde en el Barrio Analco de Zacatecoluca, departamento de La Paz, a la altura de Monsters Gym, reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El accidente dejó al menos tres personas lesionados, entre ellos, un estudiante y una maestra del Centro Psicopedagógico de la zona y el motorista de un pick up azul, que se vio involucrado en el percance.

Todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Santa Teresa.

El motivo del percance, según testigos, fue la excesiva velocidad con lo que los conductores de los vehículos se conducían, pero las autoridades han dado su versión.

A través de un video captado por un seguidor de la página Viroleño Noticias, se ve el angustioso momento en varias personas auxilian a las víctimas.

Video captado por un seguidor de esta página en el que se muestra la solidaridad entre los viroleños, varias personas auxiliaron a las víctimas de un accidente de tránsito registrado dos cuadras al norte del Destacamento Militar número nueve de #Zacatecoluca. Se contabilizan al menos tres lesionados y en este caso la excesiva velocidad fue la causa del percance.

Posted by Viroleño Noticias on Thursday, June 27, 2019