En sorteo Megalote #145, el nuevo titular de la LNB anunció cambios positivos para la institución

0
525

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia celebró el sorteo Megalote #145, el cual se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de las oficinas centrales de la institución.

El sorteo dio inicio a la 1:30 pm; a la vez se transmitió en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.96 FM; así mismo por Facebook Live y la página web: www.Inb.gob.sv.

En este evento dio inicio la gestión del Ingeniero Javier Milián, como nuevo presidente institucional de la Lotería, quién recordó la trayectoria e importancia de la institución en la vida diaria de miles de personas.

“La Lotería ha sido por varias generaciones una fuente de empleo para miles de vendedores que han encontrado un ingreso confiable y generoso, de la misma forma, ha brindado en su historia, millones de dólares en ayuda humanitaria, dijo en su discurso el ingeniero Milián.

También recordó que solo en premios esta institución da más de 30 millones de dólares en un año en la línea de Lotería Tradicional y otros 2.1 millones con LOTÍN, recalcando que la credibilidad es un valor de vital importancia para mantenerse en el mercado.

A la vez el ingeniero Milián dijo que junto a los empleados y vendedores, superarán la crisis financiera que actualmente atraviesa la institución y harán de la Lotería lo que merece ser, “una institución respetable, innovadora y rentable para el bienestar social del país”.

Los primero tres premios del sorteo fueron los siguientes: