El Salvador está en mejores condiciones que otros países de la región para salir adelante según empresario mexicano

0
374

EL SALVADOR.-El Salvador está en mejores condiciones que otros países de la región para salir adelante así opina Carlos Slim, empresario mexicano, inversionista, ingeniero y filántropo, quien participó este jueves en el l Foro Ventaja Competitiva de las Naciones junto al presidente de la República Nayib Bukele.

Para el empresario, El Salvador representa grandes oportunidades de inversión y su potencial de crecimiento es fundamental. “El Salvador es un país que importa mucho y exporta poco, que tiene grandes remesas de Estados Unidos que son lo que alimenta al Producto Interno Bruto” expresó Carlos Slim.

Agregó que El Salvador es un país con moneda estable, ya que la inflación es mínima, y lo que hay que hacer es que el gobierno debe estar abierto a la inversión extranjera y nacional.

Por su parte el presidente Nayib Bukele dijo que hay mejor momento en la historia del país para invertir en El Salvador; que ahora, como lo dijo “uno de los hombres más ricos del mundo”, refiriéndose a Carlos Slim”, Presidente @nayibbukele.

El Foro Ventaja Competitiva de las Naciones se desarrolla para inferir sobre la importancia de la inversión tecnológica internacional de las naciones.