[VIDEOS] Llevan a una funeraria los cuerpos de Óscar y Valeria, los salvadoreños ahogados en el río Bravo

0
432

En horas de la tarde de este miércoles medios mexicanos han dado a conocer los avances en la repatriación de los cuerpos de Óscar Alberto Martínez Ramírez, de 25 años de edad, y su pequeña hija Angie Valeria, de 21 meses de edad, quienes perdieron la vida en el Río Bravo cuando intentaban cruzar hacia Estados Unidos.

Los cuerpos fueron llevados a una funeraria y luego serán trasladados a Monterrey, Nuevo León, y de ahí a El Salvador.

Los últimos trámites se realizaron en la unidad de servicios periciales de la ciudad de Matamoros con el acompañamiento de Juan Antonio Sierra Vargas, representante de la Seguridad de ese Estado, y Enrique Maciel, defensor de los Derechos de los Migrantes, quienes aseguraron que los cuerpos estaban siendo preparados para que este día fueran llevados por una funeraria al estado de Monterrey, Nuevo León y desde ahí traerlos por vía aérea a El Salvador.

En cuanto al estado emocional de la esposa de Oscar, (Tania Vanessa Ávalos de 21 años), con el defensor de los migrantes dijo que ella se encuentra afligida porque el proyecto de vida que tenía junto a su esposo se acabó. “Entendemos nosotros que es comprensible el no querer dar declaraciones y pide respeto” indicó.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos del padre y su hija lleguen a suelo salvadoreño y sean entregados a sus familiares para darles el último adiós.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/06/25/detalles-desgarradores-de-oscar-y-valeria-padre-e-hija-ahogados-en-rio-bravo-cuando-intentaban-cruzar-a-ee-uu/
https://diariolibresv.com/mundo/2019/06/24/tragedia-salvadoreno-y-su-hija-de-dos-anos-mueren-ahogados-al-intentar-cruzar-hacia-ee-uu/