Vicepresidente Ulloa desea suerte a jugadores de La Selecta para el encuentro con Honduras

0
407

EL SALVADOR.- El vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, quien se encuentra en Los Ángeles, EE.UU, visitó hoy a los jugadores de La Selecta para desearles suerte en su próximo encuentro en la Copa Oro 2019.

El vicemandatario llegó al hotel de concentración para saludar y felicitar al cuerpo técnico y jugadores cuscatlecos por el gran trabajo que realizan en la copa y sobretodo para desearles suerte para el encuentro de mañana.

El Salvador se enfrentará mañana 25 de junio a Honduras en el partido correspondiente al grupo ¨C¨ en el Banc of California Stadium.

Nuestra Selección Mayor jugará de azul y el guardameta irá color verde claro/negro ante Honduras. Este encuentro corresponde al tercer juego de la Selecta en la Copa Oro. El árbitro principal será Fernando Guerrero de México, le asistirán los mexicanos Miguel Ángel Hernández y Alberto Morin, así como el cuarto árbitro será el guatemalteco Mario Escobar


Al final, en tono de broma, Darwin Ceren intervino y solicitó al vicepresidente, transmitirle un mensaje al Presidente de la República, Nayib Bukele. El jugador pidió a Ulloa que le dijera al presidente que no lo destituyan por su apellido y afirmó no ser familia del ex Presidente Salvador Sánchez Cerén.