Sistema Fedecrédito patrocinará la Feria Agostina para salvadoreños en Los Ángeles 2019

0
440

EL SALVADOR.- El Sistema Fedecrédito nuevamente se enorgullece de participar como patrocinador oficial de la 23 Feria Agostina de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La XXlll edición se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en la periferia del Parque McArthur, sobre el Wilshire Blvd. y Alvarado, un sector de la ciudad de Los Ángeles considerado como el principal referente de cientos de salvadoreños y centroamericanos que residen en los Estados Unidos.

“Como entidad 100% salvadoreña nos llena de mucha alegría y entusiasmo patrocinar nuevamente este gran evento que nos permite llevar la alegría que caracteriza al Pulgarcito de América, asimismo, acercarnos más a nuestros hermanos salvadoreños con el objetivo de poner a su disposición nuestras soluciones financieras para que puedan llegar hasta donde quieran”, expresó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito.

Cada año este evento cuenta con la presencia de más de 80,000 salvadoreños, quienes tienen la oportunidad de visitar el colorido stand del Sistema Fedecrédito para obtener información sobre sobre las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito en sus más de 650 puntos de atención en todo El Salvador, entre las que destaca el pago de Remesas Familiares.

Dicho pago de remesas ofrece la opción de depositar directamente a una cuenta de ahorros exclusiva para socios en El Salvador, para que puedan acceder a ella de forma fácil y segura a través de los canales electrónicos.