Imponen estas reglas de conducta a la menor que arrolló a repartidor de Pollo Campero

0
427

EL SALVADOR.- El Juzgado 1° de Menores de San Salvador, en la audiencia de conciliación, impuso reglas de conducta a la adolescente de 17 años que atropelló a un motorizado del Pollo Campero.

La audiencia de conciliación se llevó a cabo este jueves, con el objetivo de llegar a un acuerdo entre la parte acusada y la madre y la esposa de Josué Orlando Arriaza Pérez, de 28 años, quien falleció en el mes de marzo tras pasar varios días en estado de coma luego que la adolescente lo atropellara.

Sin embargo, la familia de la víctima se negó a la conciliación y la jueza ordenó que el caso pase a la siguiente etapa. Mientras tanto la imputada deberá cumplir ciertas reglas de conducta tales como:

  • Restricción migratoria
  • Le queda prohibido conducir vehículos.
  • Deberá presentarse a firmar cada 15 días
  • Debe abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y de asistir a lugares para mayores de 18 años.

Estas medidas durarán todo el proceso.

Dentro de 30 días hábiles se prevé realizar una audiencia preparatoria y así poder volver a intentar una conciliación, de lo contrario el proceso será objeto de una vista de causa.

El día del accidente el joven manejaba su motocicleta entre la calle Padres Aguilar y 87 avenida Norte, cuando fue embestido por la menor quien realizó un giro indebido.

Te podría interesar:

https://diariolibresv.com/nacionales/judicial/2019/06/07/fiscalia-inicia-proceso-judicial-contra-menor-que-arrollo-a-repartidor-de-pollo-campero/