Para la armonía y la paz llega el “Día Internacional del Yoga”

0
769

EL SALVADOR- La embajada de India en El Salvador celebra por 5o. año consecutivo el Día Internacional del Yoga en el país, una ocasión para promover la armonía y la paz.

El Yoga es una enseñanza invaluable de la antigua tradición India, donde se unifica la mente con el cuerpo, el pensamiento y la acción, el control y las limitaciones, la armonía entre el hombre y la naturaleza y se realiza un acercamiento holístico a la salud y el bienestar.

En este marco, el próximo domingo 23 de junio de 2019 se llevará a cabo un actividad que tiene como fin brindar a la población salvadoreña practicas dirigidas a la salud, la paz interior y la armonía.

Será a las 7:00 de la mañana en la Plaza al Divino Salvador del Mundo, de San Salvador, solo debes llevar una alfombra o toalla playera ya que la actividad no tiene ningún costo.

El Día Internacional del Yoga fue aprobado en diciembre del 2014 fue por la organización de las Naciones Unidas (ONU) y es así como 193 naciones lo conmemoran cada 21 de junio.

En su resolución, la ONU reconoció el yoga como patrimonio de la Humanidad y le dio mérito a su acercamiento holístico hacia la salud y al bienestar, recalcando la importancia de la difusión de sus prácticas como un medio para mejorar la salud y el bienestar, recalcando la importancia de la difusión de sus prácticas como un medio para mejorar la salud de la población mundial.

La primera celebración fue organizada exitosamente el 2015, por el gobierno de India junto con el apoyo de todos los países alrededor del mundo y reuniendo 35.985 practicantes en un a histórica sesión de yoga, rompiendo así 2 record Guinness.

Visita también la Fanpage: https://www.facebook.com/DiaInternacionalDelYogaSV e Instagram: @diainternacionaldelyogasv