Camino a la escuela, al mercado o al parque… así desaparecen los jóvenes en El Salvador

0
484

EL SALVADOR.- Los casos de desaparición de jóvenes en El Salvador continúan siendo reportados por familias e instituciones que no pierden la esperanza de encontrar a las personas que sin explicación un día ya no regresaron a casa.

El Programa de localización de niñas, niños y adolescentes, El Salvador, Centroamérica, “Ángel Desaparecido” en las últimas horas ha reportado la desaparición de al menos tres jóvenes de 19, 16 y 14 años de edad, en distintos puntos del país, solo en el mes de junio.

El último caso reportado es el de Reina Jasmín Torres Ramos, de 14 años de edad; quien fue vista por última vez el 19 de junio de 2019, a las 11:30 a.m., cuando salió de sus clases.

La adolescente estudia en el Centro Escolar Fermín Velasco, ubicado en Barrio Los Remedios, de Sensuntepeque, Cabañas.

También reporta la desaparición de Cruz Antonia Mendoza Juárez, una adolescente de 16 años de edad; quien fue vista por última vez el 18 de junio de 2019, a las 04:00 de la tarde.

mendoza había salido de su casa ubicada en colonia El Barrial, de Ilobasco, Cabañas, hacia el mercado pero ya no regresó con sus familiares.

Por otra parte, también se encuentra desaparecido el joven Luis Gerardo Ruano Vázquez de 19 años de edad quien el pasado sábado 15 de junio del 2019 fue visto por última vez en el parque Central de San Luis la Herradura, departamento de la Paz.

Cualquier información sobre el joven puede llamar al celular 7915 1020 comunicarse con Enrique.

Otro caso que no ha sido resuelto es el del joven Fernando Uriel González Flores, de 16 años de edad; quien desapareció luego de salir de su casa ubicada en Apopa hacia el trabajo de su padre en San Salvador.


Todo ocurrió el 23 de mayo de 2019, a las 11:30 de la mañana.