5 lugares para celebrar con papá en su día

0
854

EL SALVADOR- Este 17 de junio no hay excusas para no celebrar con papá puesto que aunque no cuentes con un gran presupuesto siempre hay lugares donde podemos pasar un rato agradable con el rey del hogar.

Si el tradicional regalo no se te hace un opción, pasar todo un día con tu papá podría ser el mejor regalo. Te mostramos una lista de lugares que además de ser muy económicos podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza.

1- EL JARDÍN BOTÁNICO

Una de las mejores opciones que el país ofrece para los salvadoreños es un ambiente fresco y no está de más mencionar que brinda un espacio con senderos rodeados de árboles, flores, iguanas, aves, y estanques con peces y una zona de juegos para niños, justo para poder abrir la mente y despojarse por un buen rato de la rutina.

2- EL PUERTO DE LA LIBERTAD

Los padres necesitan un escape del trabajo y no cae mal relajarse en arena suave y con unas aguas frescas para limpiar todo
estrés que acumulan en su diario vivir.

3- LA PUERTA DEL DIABLO

Si tu padre es un poco más atrevido y le gusta experimentar la adrenalina entonces esta opción es la correcta para tí, puedes disfrutar de un ambiente fresco y luego de escalar puedes degustar de ricos alimentos típicos que ese lugar te ofrece.

4- PARQUE EL BOQUERÓN

Este lugar puedes aprovechar para poder tener una linda plática con tu padre mientras caminas por los senderos señalizados y rodeados de vegetación, lo cual lo hace uno de los mejores puntos turísticos de El Salvador para ir en familia.

5- EL LAGO DE COATEPEQUE

Si tu padre disfruta de los paisajes y se siente amigo de la naturaleza este lugar es perfecto para él, aparte que puedes tomar muchas fotografías puedes también puedes tener un paseo en lanchas y desestresarse por toda una tarde.

Estos son algunos de muchos lugares que el país ofrece pero grabate que los recuerdos más especiales no lo hacen los lugares lujosos si no las personas valiosas con quien los compartes.