Esto dice el presidente Bukele sobre el supuesto video de las pandillas unidas

0
345

El presidente de la República Nayib Bukele ya reaccionó ante el video que circula en las redes sociales donde supuestos miembros de pandillas se han unido para enviar un mensaje al mandatario y decirle que no quieren guerra.

El jefe de Estado manifestó en su cuenta de Twitter que dicho video de “Pandillas Unidas” es falso, de acuerdo al un análisis de la Inteligencia del Estado y del apoyo internacional.

Sin embargo, el mandatario expresa que queda la pregunta de ¿quién lo hizo y por qué?.

El vídeo dura aproximadamente nueve minutos y en el los sujetos inician felicitando al mandatario por su gestión en los primero días pero también piden un «dialogo como personas civilizadas».

Lo curioso es que algunos de los supuestos pandilleros encapuchados portan fusiles calibre M16, uniformes policiales y al fondo se observa un rótulo con el mensaje «Pandillas Unidas, señor presidente, queremos que se respeten nuestros derechos…no pedimos tregua, solo un mejor El Salvador».

Ver el video y más detalles aquí:

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/06/14/video-supuestos-pandilleros-se-unen-y-envian-mensaje-a-presidente-bukele/