Distintos hechos violentos se registran en distintos puntos del país, le tenemos los detalles

0
367

Varios hechos violentos se han registrado en las últimas horas en distintas partes del país.

Uno de ellos dejó como resultado un pandillero fallecido identificado como Samuel Antonio Aguilar Martínez de 22 años de edad, quien murió en un tiroteo cuando la Sección Táctica Operativa(STO) Policía Nacional Civil realizaba un patrullaje operativo en el caserío Los Tres Postes en cantón el volcán municipio de Santa Elena, en Usulután.

Siempre en el oriente del país esta madrugada se registró el homicidio de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado frente a una Funeraria en el municipio de Nueva Granada.

En la Colonia Escalón en San Salvador fue asesinado Werner Rolando Mejía de 22 años de edad, quien regresaba a su vivienda de sus labores en comunidad La Mascota, Calle Cuscatlan y 85 ° Av Norte.

La PNC se hizo presente al lugar para procesar la escena y se maneja que fue interceptado por varios sujetos que le dispararon provocando su muerte inmediatamente.

Y en la zona paracentral fue encontrado el cadáver de un pandillero en un cañal, quien de acuerdo a información policial habría sido privado de libertad por hombres desconocidos en cantón Molineros, de Verapaz departamento de San Vicente.