Liliana y Nora, las jóvenes que fueron encontradas envueltas en sábanas carretera a Nahuizalco

0
579

Liliana Lizeth M. C. de 26 años y Nora Y. S. de 23, eran dos jóvenes originarias de departamentos ubicados en el oriente del país quienes habían decidido salir a trabajar hasta el occidente de El Salvador para ayudar a sus respectivas familias.

Sin embargo, la mañana del pasado lunes 10 de junio ambas jóvenes fueron encontradas muertas a la orilla de la carretera que conduce hacia el municipio de Nahuizalco, en el kilómetro 70, a la altura del cantón El Cerrito, en el departamento de Sonsonate. 

De acuerdo con el informe policial los cuerpos de las mujeres fueron encontrados por residentes de la zona a eso de las 4:00 de la madrugada.

Las víctimas vestían licras negras y estaban envueltas en sábanas, al interior de unas bolsas plásticas y presentaban varios impactos de bala en la cabeza, según indicó la PNC en su momento.

La muerte de ambas jóvenes fue sorpresa para sus familiares y dejan niños en la orfandad

Una de las víctimas fue identifica por sus familiares como Liliana Lizeth M. C. de 26 años, quien era una madre soltera originaria del municipio de San Miguel Tepezontes en el departamento de La Paz. Según relatos de la familia la mujer salía a trabajar todas las semanas de jueves a lunes pero ellos desconocían en qué departamento laboraba, hasta que alguien los contactó para que viajaran a Sonsonate a reconocer un cuerpo.

La familia llegó hasta el occidente del país y ahí identificó a la joven en horas de la mañana del martes y confirmaron que se trataba de su hija quien deja a una niña de 7 años en la orfandad.

La segunda mujer es Nora Y. S. de 23 años, originaria de Isla Méndez, Puerto el Triunfo, Usulután. Ella, según señalaron sus familiares, les había hecho creer que trabajaba en una discoteca de Santa Ana pero tras lo sucedido se enteraron que tanto Nora como Liliana eran compañeras de trabajo en un Lupanar nocturno (prostíbulo) ubicado entre la 14 y 16 avenida norte de la colonia Angélica de Sonsonate.

Los cuerpo fueron entregado a sus familiares sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas de los responsables y del motivo por el cual fueron asesinadas.

Fotos Grupera Noticias