Desperfectos mecánicos y accidentes provocaron tráfico y lesionados esta mañana

0
403

Una mañana de accidentes ha tenido lugar desde las primeras horas del día, generando tráfico pesado y lesionados en distintas zonas del país.

  • A la altura del kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte el cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió el incendio un incendio en un vehículo. La principal hipótesis indica que las llamas se generaron por la rotura de una manguera de combustible en el sector del motor.
  • En la carretera al Puerto de La Libertad una rastra con desperfectos mecánicos a la altura de Zaragoza generó un fuerte tráfico al obstaculizar tres carriles. Según se informó, el conductor no contaba con la experiencia para maniobrar el vehículo e intentó ingresar a una de las empresas que se encuentran en la zona por lo que se quedó a media carretera obstaculizando el paso.
  • En el centro de San Salvador un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada dejó al menos tres personas lesionadas. En el percance se vieron involucrados un autobús y un vehículo particular sobre la 3ª calle Oriente y 8ª Avenida Norte. De acuerdo con las autoridades uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
  • El otro percance ocurrió en la 5°a calle poniente, en el centro de San Salvador donde una niña de entre 7 y 10 años fue atropellada resultando con lesiones en miembros superiores e inferiores. Según el informe de las autoridades la menor fue embestida por un vehículo particular que no respetó la señal de alto.