FGR encuentra elementos de prueba y captura al presunto asesino del sacerdote Cecilio Pérez

0
395

La tarde del lunes la Fiscalía General de la República (FGR) realizó un operativo donde se hizo efectiva la captura del posible responsable del homicidio del sacerdote Cecilio Perez quien fue asesinado el pasado 18 de mayo en la casa parroquial.

El detenido es Abraham Heriberto Mestizo Pérez, quien era el sacristán de la parroquia San José La Majada, en Juayua Sonsonate donde el sacerdote fue encontrado muerto el pasado 18 de mayo en su dormitorio.

La Fiscalía confirmó que durante los registros de prevención se han obtenido elementos de prueba que abonan a la investigación.

El día del homicidio las autoridades dijeron que el hecho pudo ser cometido por pandilleros ya que juunto al cuepo del religioso se encontró una nota que decía “Por no pagar renta, MS13”, pero esto fue descartado por las autoridades eclesiásticas pues aseguraron que no tenían reportes de que el sacerdote estuviera siendo amenazado por pagar la renta.

Lo que si destacaron es que quien asesinó al sacerdote tenía acceso al dormitorio de Pérez pues las puertas no había sido forzadas.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/05/18/pandilleros-asesinan-a-sacerdote-de-juayua-por-no-pagar-la-renta/