Repunte de violencia deja luto a nivel nacional en las últimas horas

0
350

EL SALVADOR- La violencia ha dejado de luto a muchas familias a nivel nacional en las últimas horas, y es que la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) reportan al menos 11 homicidios en distintos puntos del país en lo que va del día.

Entre las víctimas de este repunte de violencia se encuentra un triple homicidio y dos dobles crímenes; en los que destaca que los fallecidos son hermanos y en otro, las víctimas son mujeres que fueron asesinadas brutalmente.

En horas de la madrugada la policía reportó un triple homicidio que sucedió en el cantón Las Isletas, jurisdicción de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

En este caso los fallecidos son pandilleros de la 18 quienes fueron atacados a balazos en su vivienda. Dos de las víctimas eran los hermanos
Renderos Gochez de 25 y 22 años de edad.

Lea más detalles vea aquí:

https://diariolibresv.com/hechosviolentos/2019/06/10/matan-a-tres-pandilleros-dos-de-ellos-hermanos-en-san-pedro-masahuat/

Otra caso que ha impactado es el de otros dos hermanos que fueron asesinado cuando disfrutaban de un encuentro futbolístico en el caserío Los Ruíz del cantón Concepción, en el municipio de Tejutepeque, de departamento de Cabañas.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como José Eliseo y Jorge Alberto, los dos de apellidos Peña López.

De acuerdo con el reporte policial, todo sucedió cuando terminó el encuentro futbolístico, y los hermanos se quedaron departiendo en la zona. Repentinamente sujetos se les acercaron y abrieron fuego contra ellos, falleciendo uno en la escena y el otro mientras recibía atención médica en un hospital.

Otro caso indignarte se registró en la carretera que dirige a Nahuizalco,
a la altura del cantón El Cerrito, en el departamento de Sonsonate. En este lugar los residentes reportaron el hallazgo de dos cuerpos a eso de las 4:00 de la madrugada de este lunes.

Las víctimas son dos mujeres quienes vestían licras negras y fueron encontradas envueltas en sábanas al interior de unas bolsas plásticas. Ellas presentaban varios impactos de bala en la cabeza.

Por otra parte, otro hombre fue asesinado a balazos en el caserío Los Pinos del Cantón San Rafael, jurisdicción de Tacuba, Ahuachapán. Mientras otro sujeto fue asesinado en el caserío La Antena, en el municipio de Guacotecti, en Cabañas.

Otro hecho violento que reporta la oficina de Ilobasco, es el homicidio de un hombre, quien fue lapidado, en el Caserío La Antena, en el municipio de Guacotecti, en Cabañas, las autoridades no relataron el nombre.


La tarde de ayer la Fiscalía reportó en horas de la tarde, un homicidio en la colonia Santa Bárbara, de la jurisdicción de San Carlos; Morazán y otro en el municipio de Intipucá, en el departamento de La Unión, en ambos casos las víctimas fueron de sexo masculino y atacados con arma de fuego.