Policías impiden el plan de estos tres pandilleros contra un vigilante de La Tiendona. Le contamos:

0
534

EL SALVADOR.- Policías de la Delegación San Salvador, impidieron una agresión contra un vigilante privado, luego de capturar a tres pandilleros a quienes se les decomisó un arma de fuego cuando se desplazaban en un vehículo en el interior del mercado de mayoreo La Tiendona, de esta capital.

Los detenidos responden a los nombres de Cristian Vladimir Huezo Flores, alias “Lichu o Niño Perro”; Erick Geovany Medrano Sánchez y José Daniel Romero Márquez, alias “Chele Chepe”, al primero de estos la policía le decomisó el arma de fuego por lo que será acusado del delito de tenencia, portación, conducción irresponsable de arma de fuego, mientras los otros dos por agrupaciones ilícitas.

Las capturas fueron posibles gracias a la denuncia de personas particulares que alertaron a los agentes sobre la presencia de los pandilleros en el interior de dicho mercado y quienes al parecer buscaban el momento oportuno para cometer el hecho delictivo contra un vigilante.

#San Salvador | Policías impidieron una agresión contra un vigilante privado, luego de capturar a tres pandilleros a quienes se les decomisó un arma de fuego cuando se desplazaban en un vehículo en el interior del mercado de mayoreo La Tiendona, de esta capital. #PoliciaSV