MINSAL entrega más de 3,000 medicamentos donados al Hospital Rosales

0
461

El Salvador.- La ministra de Salud, Dra. Ana Orellana Bendek, entregó hoy más 3,000 medicamentos para los pacientes del Hospital Nacional Rosales provenientes del donativo de la Fundación Jerusalem.

La entrega se llevó a cabo en cumplimiento al compromiso del presidente Nayib Bukele quien pidió distribuir los medicamentos donados a usuarios de dicho nosocomio.

La ministra manifestó en el acto de entrega que para el presidente Nayib Bukele todos los temas del país son prioridad pero sobretodo está preocupado por la salud de los salvadoreños por lo que se procedió a la inmediata distribución de los medicamentos.

Entre las medicinas entregadas están: antidepresivos, anticonvulsivantes, antihipertensivos y antibioticos, entre otros, que permitirán solventar el desabastecimiento en Hospital Nacional Rosales.

Edonativo de medicamentos de la Fundación Jerusalem apoyará en abastecer los hospitales nacionales, debido a la crisis que atraviesan los nosocomios de la red pública y las unidades de salud.