La LNB rompe el molde celebrando los 25 años de BANDESAL en su sorteo Megalote #142

0
399

EL SALVADOR- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró este 5 de junio el sorteo Megalote #142, el cual fue dedicado al aniversario de los 25 años del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) y se llevó a cabo en el salón Presidente 4 del Hotel Sheraton Presidente.

El sorteo dio inicio a la 1:30pm y se transmitió en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM, así mismo por facebook Live y la página web. www.Inb.gob.sv.

El MegaLote #142 fue dedicado a BANDESAL en reconocimiento a su trayectoria en un cuarto de siglo y como un voto de confianza por lo que vendrá, que seguramente será más emocionante e innovador que a la fecha.

“Nos sentimos muy complacidos que este sorteo sea dedicado a los 25 años de vida de BANDESAL, además que este es el primer sorteo de este nuevo gobierno” manifestó la licenciada Carolina Hernández, Gerente Comercial de la LNB.

En este inicio de gestión ambas instituciones tienen expectativas de dinamizar los procesos de cambio y reforzar el crecimiento económico del país, por lo que para la LNB es importante hacer una pausa para celebrar los éxitos obtenidos por 25 años de apostar por el desarrollo de la nación.

Los tres primeros premios fueron los siguientes: