FATAL ACCIDENTE: Mueren seis salvadoreños cuando huían de la policía en Texas

0
492

Una camioneta tipo SUV trató de burlar a la policía estadounidense y desató una persecución que terminó con un fatal choque en una zanja de drenaje dejando a seis migrantes salvadoreños muertos y cinco heridos de gravedad, informaron autoridades del sur de Texas.

El capitán de policía Daniel Lorberau, del condado de Nueces, dijo que la policía en Robstown, a 354 kilómetros (220 millas) al suroeste de Houston, persiguió al vehículo el martes pero luego canceló el operativo debido a que la lluvia había empapado las pistas. Posteriormente el miércoles fueron encontradas dos personas heridas cuando caminaban junto a una carretera.

Varias personas tuvieron que ser sacadas del vehículo y fueron llevadas al hospital. Aparte de los muertos y heridos de gravedad, otras tres personas sufrieron heridas leves.

Lorberau dijo que la camioneta iba hasta a 80 kph (50 mph) al momento del choque.

La policía dijo que los migrantes eran de El Salvador pero no han dado más detalles. Solo se brindó la identidad de uno de ellos, Saúl Aguilar Tobar, quien presenta una cortadura en la frente.

Con información del Nuevo Heraldo
http://www.elnuevoheraldo.com/el_valle/policiaca/mueren-salvadore-os-tras-chocar-camioneta-en-texas/article_b65c2a16-87b7-11e9-8fb5-3fb311d8f775.html