Fallece vendedora de pan de seis disparos cuando sujetos atacaron a un hombre en Usulután

El Salvador _La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio en los alrededores del Centro Escolar Ceferino Alberto Osegueda, en la colonia Rodríguez en la jurisdicción del municipio de Usulután.

De acuerdo a la información que brindaron las autoridades ella resultó herida de bala durante un tiroteo que se registró el lunes por la tarde, ella recibió seis disparos las que se conocen como balas perdidas ya que se encontraba junto a un hombre el cual era el punto de mira para los atacantes los cuales se conducían en un automóvil.

La víctima fue trasladada al hospital San Pedro de usulután pero esta mañana fue informado que ella no pudo sobrevivir debido a las lesiones que ella tenía.

La víctima fue identificada como Yaneht Alvarado, quien se dedicaba a vender pan dulce y pan francés con un carretón en las colonias aledañas, al parecer al momento del ataque ella se dirigía a la panadería para comprar su producto. La mujer residía en la colonia Marta Eugenia ubicada en calle antigua a Santa María desde Usulután.