Cuerpo sin vida aparece en el «Bulevar de la Muerte» y con este letrero

0
338

La noche del pasado marte, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre el bulevar Luis Poma, conocido como «El bulevar de la muerte» en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, en las cercanías del desvío a Huizúcar.

Según detalles de la Policía Nacional Civil (PNC) el cuerpo sin vida pertenece a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, que se encontraba envuelto en una sábanas y tenía varias laceraciones en el cuello y al parecer había sido estrangulado. La víctima presenta un tatuaje en uno de sus dedos de la mano izquierda del número 18 y tres puntos.

Junto al cuerpo fue encontrado una nota que decía: “Marero visto, marero fallecido” firmado por el grupo de exterminio denominado “La Sombra Negra”.

El bulevar Luis Poma es conocido como el “bulevar de la muerte” debido a que en este lugar se han encontrado decenas de cadáveres abandonados por pandilleros, así también se han reportado ataques a personas que transitan en el lugar como el reciente caso donde la corredora María Olimpia Escobar, quien fue apuñalada brutalmente la mañana del pasado 23 de abril mientras se ejercitaba.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/05/18/tras-largos-dias-en-el-hospital-fallece-corredora-cristiana-que-fue-atacada-en-santa-elena/